" PATONES XTREM "

23 de Febrero de 2014 a las 10:00h

15 km Patones (Senda Genaro - embalse del Atazar)

 

Patones Xtrem ¡¡¡¡PLAZAS AGOTADAS¡¡¡

Si deseas entrar en lista de espera envía todos tus datos a genarotrail@gmail.com

¿TRASPASO DE DORSAL "Patones Xtrem" ?

A fin de evitar traspasos de dorsales y por respeto a todas aquellas personas que se han quedado sin dorsal y se encuentran en lista de espera, anunciamos que tanto para la recogida de dorsales como para la recogida del chip el día de la carrera solicitaremos el DNI.  Además será imprescindible para pasar el primer control de chip a línea de salida. (De esto últim0 están exentos las categorías Cadetes y Junior)

Sin esta identificación NO entregaremos ni dorsal ni chip. 

Muchas gracias por vuestra comprensión.

¿CORRER SIN DORSAL "Patones Xtrem" ?

 

Debido al volumen de mensajes y llamamientos recibidos por parte de algunos corredores, solicitamos desde la organización que se abstengan de correr SIN DORSAL debido a que la carrera discurre por caminos y senderos muy estrechos lo que en algunos tramos podría entorpecer la competición y causar aglomeración masiva de corredores. 

 

Además contamos con categorías Junior y Cadete las cuales competirán para ser seleccionados los mejores y así poder entrar en el Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Montaña.

 

Por todo ello, rogamos vuestra comprensión para lograr unos buenos resultados de los corredores en la carrera.

 

Gracias por vuestra colaboración,

 

Sonia Elgueta 

Dirección Patones Xtrem

" PATONES XTREM(PX-15)

 

La prueba tendrá lugar el día 23 de febrero de 2014, con salida a las 10:00h. Discurrirá por Patones de arriba, una de las localidades que conforman la mancomunidad del embalse del Atazar, con una altitud máxima de 1.561m.

Esta carrera se va a realizar con salida y llegada desde el mismo pueblo de Patones de abajo. Desde el parque situado en frente de frontón, tomaremos la salida por la calzada romana y pasando por el viaducto de Patones de arriba hasta llegar a la carretera donde tendremos 200 metros de carretera para enlazar a Patones de arriba. Al llegar al pueblo nos dirigiremos a coger el enlace del GR10 cruzando el río, hasta llegar al primer cruce que nos lleva por una fuerte subida hacia Cancho de la Cabeza. Sin llegar al cancho de la cabeza, en el km 5 nos desviaremos a la izda subiendo por el corta fuegos desde donde se divisa el embalse del Atazar. Una vez arriba, comenzamos el descenso a la izda por senderos y caminos, hasta el km 11,700m donde repetiremos esa subida de 500 metros aprox., para tomar el camino en el km 12,500m a la drcha y descender al punto de partida. 

RECORRIDO (PX-14)

1 | 2 | 3 >>

Rogamos a todos los participantes sean cuidadosos en vías pecuarias ya que el recorrido de ambas pruebas discurre por terrenos de Dominio Público Pecuario.